sábado, agosto 06, 2016

De la A a la Z: Con la A

Hace unos días lancé una encuesta por Twitter sobre si os apetecería ver esta sección en el blog y a la mayoría les gustó esta idea. Así bien, aquí tenéis lo prometido.

Esta sección consiste en ir recomendando un libro, una serie, una película y una canción según la letra del abecedario que vaya tocando.

Hoy empezamos por la A.

UN LIBRO


Amante Desatado de J.R.Ward.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Cualquiera que me conozca sabe mi profundo amor por la serie “La Hermandad de la Daga Negra”, y pese a que hay publicados catorce libros hasta el momento, fue el quinto libro el que más me marcó y se consolidó como mi favorito de toda la saga.
Es un libro lleno de acción, erotismo y romance. Una apuesta segura para aquellos que les gusta lo paranormal. 

UNA SERIE


American Horror Story

Es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia.

Mi serie de terror predilecta. Hay varias temporadas, y aunque el nivel entre ellas oscila arriba o abajo, siempre consigue mantenerme enganchada desde el capitulo 1.

Recomendada a todos aquellos que les guste el terror psicológico y quieran descubrir a actores no tan conocidos.

UNA PELÍCULA


Anastasia
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

La película que sin dudar a dudas representa mi infancia entera. Fue una de las películas mas famosas que no fue llevada a cabo por el estudio Disney.
Ya no se las veces que habré visto esta película, ni las veces que me quedarán por verla.
Me sé de memoria diálogos, canciones e incluso bailes. 

UNA CANCIÓN


Algo que sirva como luz de Supersubmarina

El grupo de música perroflautillo, como diría mi padre, al que más enganchada estoy.
Recuerdo que me saltó una canción suya hace muchos años en el aleatorio de Youtube y desde entonces se han convertido en uno de mis imprescindibles.

Buen ritmo, buenas canciones y unas letras preciosas. Recomendado a todo el mundo.

11 comentarios:

  1. De todas las recomendaciones me quedo con la canción. Me gusta mucho esta sección.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bien que te hayas animado a publicar esta sección. Yo solo conozco de todas las recomendaciones la peli, y aunque de pequeña no me hacía mucha gracia (por Rasputín), Una vez en diciembre me acompaña desde entonces, y vista la peli algo más mayor, he de decir que es de mis favoritas animadas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una sección muy interesante :) a mi hermana también le encantan esos libros de la hermandad de la daga negra, me ha contado varios, pero la verdad nuca se me quedan los nombres xD
    Llevo rato queriendo ver American Horror Story, pero no paso del primer capitulo, siempre algo me interrumpe y olvido seguirlo viendo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sabía de ese libro pero no me llama la atención sin embargo gracias por la recomendación musical, es muy linda *se pone a escuchar el resto de las canciones*

    Pd.: te nominé al Liebster Award http://wonderlexa.blogspot.com.ar/2016/08/booktag-liebster-award-best-blog-ii.html . Espero tus respuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja solo conocía la peli xD
    La canción me ha gustado, y la serie y el libro no me llaman mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de la serie y ni que decir de la película, esa infancia rememorada. Por el contrario el libro no me llama mucho la atención al igual que me sucede con el grupo.
    Pero me ha encantado la sección.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me encanta la Hermandad aunque el de V no es uno de mis favoritos yo soy más de V o de J.M., Rev.
    Anastasia es una de las de Disney que tengo pendientes de ver todavía.
    American Horror Story no la veo, soy muy miedica XD
    La canción no me suena de nada ^^


    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la de esta sección! la seguiré sin falta!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea la de esta sección! la seguiré sin falta!!!

    ResponderEliminar
  10. Me fascina la Saga de La Daga, pero Anastasia....es mi película de dibujos favorita!!!!! ♫♪Una vez en Dicieeeembre.... ♫♪París te podrá conquistar, en todo París vas a ver ♪♫ ay! casi que me entraron ganas de volver a verla ahora jajaa

    Buenas recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Algo que sirva como luz...ohhnesa canción verdaderamente me encanta... Súpersubmarina... son la ondaaa!! Y bueno, me llevo la serie!.. me la pondré en series por ver.. nos leemos! :)

    ResponderEliminar