sábado, septiembre 03, 2016

BOOKTAG: Escuadrón Suicida

Hoy os traigo el primer BookTag del blog, y no es otro que el del Escuadrón Suicida.

Fue una idea original de Érase una devoralibros, y es que quedé tan enamorada de él cuando lo vi por primera vez que no he podido evitar hacerle. Así que si os animáis con él, mencionarla en los comentarios porque se lo curró un montón.


Ahora sí que sí, ¡empezamos! 




1. Harley Quinn: Libro o saga con el que tienes una obsesión casi enfermiza.


Esta es una pregunta fácil: "Los inmortales de la oscuridad" de Kresley Cole.
Di con esta serie por casualidad hace un par de años y con el paso de los libros se ha convertido en imprescindible para mí.


Una serie paranormal fantástica con mucha acción, mucho romance y un humor muy especial. Sin lugar a duda se la recomiendo a todo el mundo. 



2. Deadshot: Un personaje que toma malas decisiones pero que tiene un objetivo noble.



Sin lugar a dudas Qhuinn, de La hermandad de la Daga Negra.


Es un personaje muy polémico pues tiene a todos los fans de la serie divididos entre el amor y el odio debido a las decisiones que ha ido tomando a lo largo de los libros.

En mi caso le tengo un profundo cariño, pues entiendo que todas sus malas decisiones son debidas al pasado traumático que vivió y para intentar proteger y mantener a distancia a la única persona que ha querido en toda su vida: Blay.

3. Rick Flag: Un héroe que tiene que pasar penurias para salvar a la chica.


En esta categoría he decido poner a Will, de Yo antes de ti.

Mucha gente piensa que Lou es la que ayuda a Will, pero yo creo que es al contrario. Él abre los ojos y la enseña a vivir y a no conformarse en la vida con una situación cómoda, sino que hay que perseguir los sueños. 




4. Boomerang: Un libro en el que uno de los protagonistas sea un ladronzuelo o criminal.


Un libro sobre ladrones, criminales y demás chusma barriobajera es “Mejor cuando es rebelde” de Jay Crownover.

En una ciudad tan oscura y peligrosa como es La Punta hay que ser un tipo duro como Bax si se quiere sobrevivir. Bax era el ladrón más famoso de la zona pero un día alguien lo vendió a la policía, por eso cuando por fin logra salir de la cárcel solo tiene en mente la venganza.


Una venganza que se verá en peligro por una pelirroja bastante dura de pelar.

5. Slipknot: Un personaje cuya presencia en la historia no aporta nada.


Aprovechando que dentro de poco estrenaran la película y el libro es uno de mis favoritos, destacaría al padre de Conor de “Un monstruo viene a verme”.



Este señor no aporta nada al libro, en más bien un adorno como podría ser una planta o un cuadro de la pared.





6. Encantadora: Un personaje con dos caras.


Recuerdo a Marina, del libro que lleva su nombre de Carlos Ruiz Zafón como un personaje muy complejo y con muchos secretos.



Marina es un personaje del que vislumbramos dos caras a lo largo del libro: la primera es la que muestra a Óscar mientras viven todas sus aventuras y la segunda es la que se muestra al final de la historia.


Un libro precioso y muy corto que recomiendo encarecidamente. 

7. Killer Croc: Un libro con una portada horrible pero con una gran historia.



“Bajo el calor de tu piel” de Noelia Amarillo es un libro en el que, aunque agradezco enormemente que me alegre las vistas el torso de ese hombretón, la portada no tiene nada que ver con lo que hay en su interior ya que Andrés, el protagonista, está cubierto de tatuajes de la cabeza a los pies y es más bien flacucho. 

Aún así, es un libro con una historia realmente preciosa.


8. El Diablo: Un villano o personaje que busca pagar por sus crímenes.


En “Sigue lloviendo” de Alice Kellen, el personaje de Víctor arrastra una culpa inmensa por un hecho de su pasado que no se puede perdonar.



Junto a él y Sara, su ex mujer, iremos conociendo poco a poco su historia y qué pasó en el pasado para que su matrimonio perfecto y feliz terminase.


El libro entero es un pozo de dolor inmenso con el que siempre te faltarán los clínex. 

9. Katana: Un libro en el que un personaje intente vengar la muerte de un ser querido.



En la trilogía Daringham Hall” de Kathryn Taylor, Ben intenta por todos los medios vengarse de los Camdem por la muerte de su madre muchos años atrás.



Lo que este neoyorquino no contaba era con que ni todos los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

10. Joker: Un villano carismático


Alex Markov no es el villano de “Besar a un ángel” de Susan Elizabeth Phillips, pero para Daisy, la protagonista, roza casi al mismísimo diablo.

Estos dos se ven obligados a estar casado durante un año y aunque en un principio juran hacerse la vida imposible, ese odio y rencor se irá convirtiendo en un amor muy pasional.

Se lo recomiendo a todos los que les gusten las comedias románticas y las historias que tratan en un circo. 

20 comentarios:

  1. Hola!! Me gustó mucho el tag!! Aunque no vi la película, se entendió todo :P
    Me llevo anotados algunos libros ^^
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por tu primer booktag, un muy buen tema el que escogiste ;) Solo he leído Yo antes de ti y concuerdo contigo, Will ayudó más a Lou ♥
    Pd: Vengo devolviendo tu visita a mi blog, ya tienes nueva seguidora... nos leemos

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que chulo el book tag, y muy actual jeje. La verdad me he anotado el libro de Noelia Amarillo (aunque la portada sea feísima xD) Coincido contigo en lo que opinas de Will y Lou, sin duda él fue el que la cambió a ella y no al revés..
    Muy buena entrada,

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    El booktag es muy original, me ha gustado mucho. Vaya que ahora me has picado la curiosidad sobre esta serie de Krsley Cole. La verdad es que no conocia, y mira que me encanta la fantasia! Voy a buscarla a ver si me llama.
    Sigue lloviendo debera ser una de mis proximas lecturas, mi primer libro de Alice Kellen. A ver si me gusta...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que guay el tag, con esto de que la peli está de moda nace nusvos tags.
    Sólo conozco Sigue lloviendo de Alice Kellen y me pareció muy dura, aunque me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Los inmortales de la oscuridad no sé qué saga es, pero investigaré, que me ha picado la curiosidad. Qhuinn es un personaje que me gusta mucho, aunque es verdad que a veces toma decisiones que agüita... Y dice cosas que hacen daño. Tengo pendiente leer Un monstruo viene a verme y Besar a un ángel ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buen tag :D
    Coincido contigo con lo que has dicho de Yo antes de ti, es Will quien salva a Lou XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de ver tu Book Tag y me encanta, no se si hacerlo uno de estos días, ya que me ha encantado cielo, felcidades por tu blog, está genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha encantado el Tag, me apunto algunos libros que no conocía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con lo de Marina, lo terminé ayer y por cierto me encantó.
    Un monstruo viene a verme lo empiezo hoy mismo, a ver qué tal.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece un booktag muy original ^^
    El problema es que no he leído ninguno de los libros mencionados a excepción de Yo antes de ti que coincido claramente contigo ;)

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Que tag tan original! Me han encantado tus respuestas. Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Qué booktag más original!
    Mi obsesión casi enfermiza es con la Hermandad XD
    El villano carismático me encanta ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía el tag, pero me ha gustado mucho. Todavía no he visto la película, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo. De los libros que has puesto, solo he leído Yo antes de ti y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme, espero animarme pronto :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No sabes cuánto me alegra encontrar otra fan de la saga Los inmortales de la oscuridad ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ay que bueno el book tag!
    Me ha encantado, aunque algunos de los libros que has puesto no los he leido. Por ejemplo el de un monstruo viene a verme lo tengo en la lista para dentro de un mes, creo jejeje
    El de Deadshot me ha gustado.
    Lo mismo me animo a hacer este booktag!

    ResponderEliminar
  17. Ay que bueno el book tag!
    Me ha encantado, aunque algunos de los libros que has puesto no los he leido. Por ejemplo el de un monstruo viene a verme lo tengo en la lista para dentro de un mes, creo jejeje
    El de Deadshot me ha gustado.
    Lo mismo me animo a hacer este booktag!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muy chulo el tag :)
    No leí ninguno de los libros que mancionas así que me llevo unos cuantos apuntaditos

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que te gustase el booktag. Gracias por mencioname :)
    Muy buenas respuestas, me he apuntado un par de libros.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el booktag, porque no lo había visto antes y me encanta Suicide Squad. Gracias por un booktag tan entretenido :D

    Saludos!

    ResponderEliminar