martes, septiembre 13, 2016

DE LA A A LA Z: CON LA B

Un día más vuelvo con esta sección que parece que os gusta mucho. En esta caso toca recomendaciones que empiecen con la letra B.


¡Empezamos!

DE LA A A LA Z: CON LA B



UN LIBRO

Besos de murciélago, Silvia Hervás

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.


Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.



A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.



Recuerdo con mucho cariño este libro, ya que fue uno de los primeros libros que devoré cuando empezó mi adicción por la lectura, y aunque es juvenil, tiene tintes de comedia romántica.
Kesley y James tienen una relación que se basa en peleas y rabietas constantes que os encantarán y os aseguro que James hará que  queráis matarle en más de una ocasión. 

UNA SERIE

Banshee

Cuenta la historia de un ex convicto que llega a Banshee escapando de su pasado y que adopta, de rebote, la identidad del nuevo sheriff del pueblo, Lucas Hood. Con la placa en el bolsillo y un equipo de oficiales de policía detrás, Hood impartirá su propia forma de hacer justicia a medida que esconde su verdadera identidad y resuelve asuntos turbios de su pasado.

Aunque no es muy conocida os aseguro que la gente que la conoce habla mil maravillas sobre ella.
Es una serie con mucha acción y con unas tramas que enganchan desde el minuto uno.
Y su protagonista, Hood, hace que literalmente te tiemblen las piernas.

UNA PELÍCULA

 Los Becarios

Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.

Una comedia recomendadísima, en la que nos pararéis de reir en ningún momento con las aventuras que estos dos señores viven en las oficinas de Google.
Por cierto, Dylan O'Brien hace de hipster buenorro.

UNA CANCIÓN


Birdy

Y para terminar una mujer que me encanta, tanto la letra de sus canciones como su vozarrón son únicos.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece interesante, gracias por la información :)
    Coincido con que Birdy es increíble, su versión de Skinny Love me hace dar piel de gallina!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, he visto Los Becarios hace poco.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gusta ver esta sección siempre. Sólo conozco a Birdy, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esta sección! La película es de mis preferidas, me apunto la serie y el libro :)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente no coincidimos en ninguna elección JAJAJAJA

    Me encanta esta sección, siempre que la veo en un blog no puedo resistirme a meterme y fisgonear >.<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el libro, no lo conocía y me ha enganchado la portada!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro ni la serie :) La canción me gusta mucho y qué decir de esa película jaja me muero de risa cada vez que la veo y me parece súper original.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡ me gusta mucho esta sección¡ a mi el libro la verdad es que no me gusto mucho ... no se quizás no fue el momento .En cuanto a la serie no la conocía pero me da que la voy a apuntar en mi lista¡ y la película perfecta pero también te digo que no soy objetiva porque todo lo que hace dylan o´brien me enamora¡¡¡¡:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No creo que lea Besos de murciélago porque tiene pinta de ser de los que no me gustan pero sí le echaré un ojo a Banshee, que con las series soy menos selectiva jajaja
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, cómo estas? Los becarios es muy buena y divertida película comedia. Besos de murciélagos, la verdad es que la lei por que estaba en una lc en la que me uni, y lo disfrute mucho ♥ Espero que estes pasando un muy buen fin de semana >u<

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    ►James extiende periódicos para sentarse en el autobús◄ Esto me ha matado, jajaja, no leí el libro pero me lo apunto para un momento en que necesite algo ligero y divertido ^^
    Banshee me han dicho que es la caña, algún día le haré hueco para verla.
    La película de los Becarios me gustó bastante, la he visto un par de veces.
    La canción me gusta :D


    Besinos.

    ResponderEliminar