miércoles, septiembre 28, 2016

RESEÑA: Segundas oportunidades


Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella. Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.

∞Autor: Monica Murphy∞ Páginas: 320∞ Editorial: Oz Editorial∞ Puntuación: ✩✩✩∞


Hace unas semanas que termine "Una semana contigo", y tras ese tenso final no he podido aguantar las ganas de conocer el final de la bilogía.

"Segunda oportunidades" comienza dos meses después del final del libro anterior. Drew y Fable tratan de seguir con sus vidas, a su manera, tras ese final agridulce de su relación.

Fable sigue trabajando de sol a sol como una esclava para poder sacar algún dinerillo y lograr sobrevivir junto a su hermano Owen. No logra olvidar lo vivido junto a Drew y le echa tanto de menos que la duele, pero no está dispuesta a esperarlo eternamente.

Mientras, Drew trata de sobreponerse y superar los demonios de su pasado acudiendo a una terapeuta. Nada es fácil para él, se aísla del mundo exterior y no puede dejar de pensar en Fable.

Por azares del destino, ambos vuelven a encontrarse y se darán cuenta que su historia está más viva que nunca. Pero como siempre algo tiene que salir mal, el drama les perseguirá y volverá a sus vidas.

La historia en sí está bien, sigue con su temática tópica y llena de clichés, pero con cierto aire diferente y original.
Los personajes dejan la linea estereotipada del primer libro y actúan de forma imprevisible. Eso es algo que ha jugado a su favor.


"—Amar a alguien es arriesgar constantemente tus emociones. Cuando encuentras a la persona correcta, con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que valga la pena asumir el riesgo."

La pluma de Monica Murphy es cercana y directa, lo que logra amenizar la historia y hacer que se lea muy rápido. Pero, y aquí bien el gran error, siento que Mónica se ha ido por el camino fácil y ha dado un final a la historia de Drew y Fable muy dramático, simple y peliculero. Creo que no ha sabido explotar bien todo el potencial y eso ha hecho que la historia se fuera desinflando según se acercaba el final.

17 comentarios:

  1. Este libro recuerdo haberlo leido por encima jajaja sin haber leido el primero, hace ya mucho -loquilla sipi-. Se supone que tengo pendiente leer la bilogia pero no se, tampoco es que me llame mucho lol

    Me gusta tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues cada vez tengo más ganas de leer esta bilogía.
    La verdad es que tiene pinta de estar muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no me atrae mucho, y si encima la historia "se le va" un poco de las manos a la autora... creo que lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me atrae demasiado y por lo que veo tampoco me pierdo mucho. Muchas gracias por la reseña!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con este no me animo, no termina de llamarme y si encima el final es tan peliculero, creo que paso. Tengo demasiados pendientes como para ponerme con libros que no terminan de convencerme ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta bilogía no pinta nada mal, a ver si me animo y la leo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro me interesó mucho al principio y acabé dejándolo pasar. Quizá me anime... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    De momento estos libros no me atraen mucho, aunque no descarto nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo también encontré ésta historia llena de clichés, además de predecible pero la pluma de la autora me enganchó a seguir leyéndo. A pesar de todo disfruté bastante de la lectura. ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me gustó mucho mucho la sinopsis, pero me fui desinflando cuando llegué al final de la reseña jajaja, entiendo lo que quieres decir cuando falta potencial, porque ya me ha pasado con otros libros y me ha partido el corazón jajaja.
    Quizás le de una oportunidad a la primera parte de la bilogía y al final me anime.

    Un abrazo a la distancia y besitos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No sé si decir que te ha gustado o no, así que no sé que hacer con este libro jajaja no creo que lo coja, porque para tener un libro con tópicos y un final un poco meh... seguro que me cruzo con cualquier otro así por ahí ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que me llama bastante la atención, así que espero poder leerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues esta lectura la tengo pendiente prácticamente desde que salió a la venta, la verdad es que empecé las primeras páginas pero no me atrapó del todo, tengo que darle una nueva oportunidad a la biología de esta autora. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como te dije en la reseña de la primera parte, la sinopsis no me llama mucho, pero tu opinión hizo que me lo apuntara. Espero poder conseguirlo pronto porque pinta bien. Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque la autora no haya conseguido explotar todo lo que podía la historia :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaa!!
    La verdad que no conocía este libro ni el primero de la bilogía. No sé si me ha terminado de llamar. Creo que lo apuntaré en posibles lecturas y decidiré más adelante.
    Una lástima que pudiendo hacer una historia mejor, haya autores que le den el final sencillo.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Por el momento no creo que lo lea, demasiados pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo el primero...ay sin leer, hasta miedo me da ver esos pendientes q tengo.....ahora con los estudios...hummm, pero lo voy adelantar puestos ya q me lo recordaste en esta opinión del segundo

    Te vi por twitter y me quedo por aquí

    Besitoss

    PD: De antemano,gracias, por si decides visitarme y comentar

    ResponderEliminar