miércoles, octubre 19, 2016

RESEÑA: Antifaces

No te guíes por las apariencias. Todos usamos máscaras.
 Norah creía que era una joven común, solo un poco aburrida con su vida. Sin embargo, la llevaba a cabo día tras día, y ponía su mejor cara. Hasta que un día es arrastrada a un mundo mágico y debe elegir un bando en una lucha que todavía no comprende. Sin tiempo para pensarlo, descubre sus habilidades y la historia que sus tíos le omitieron sobre sus padres. En una cruenta batalla debe tomar una decisión. Está sola, está desesperada, y no sabe en quién confiar. Aún así, deberá elegir un camino, ¿será el correcto? La novela transcurre en la ciudad de Buenos Aires de todos los días, a la vez ordinaria y extraña. 

∞ Autor: Lorena A.Falcón ∞ Páginas: 150 ∞ Editorial: Autopublicado ∞ Puntuación: ✩✩✩


Siempre es agradable que una escritora se ponga en contacto contigo para ofrecerte leer su libro. Por eso, antes que nada quiero agradecer enormemente a Lorena A. Falcón por darme la oportunidad de descubrir esta maravillosa historia. Espero de corazón que mi reseña os anime a darle un oportunidad a este libro, porque realmente lo merece.


Norah está acostumbrada a la soledad. Vive en casa de sus tíos desde que de pequeña perdió a sus padres en un trágico accidente. Ella les está infinitamente agradecida por ello, pero no deja de sentirse aislada en esa casa.
Lleva unos años estudiando Comunicación en su facultad, y aunque es lo que siempre ha querido estudiar, siente que no es todo lo que esperaba y se siente un poco desilusionada. A eso hay que sumarle que es una chica callada que no suele relacionarse con mucha gente.
Un día, volviendo de una salida nocturna, se encontrará con una pelea.
Un grupo de jóvenes están atacando a una chica, y siguiendo sus instintos, Norah se lanza en su rescate.
La chica se llama Clíona, y la introducirá en un mundo de leyendas, de dones, y de lucha de clases.
Pero, ¿en quién confiar cuando nadie parece decirte la verdad? ¿Cómo saber quién hace el bien y quién el mal?

"Fuimos una gran raza, una raza de magia y poder, todavía podríamos serlo si tan solo… "

No quiero desvelar mucho de la historia, pues creo que ir a ciegas es algo que juega a vuestro favor.
Lorena ha creado un mundo plagado de leyendas donde la magia está presente en aspectos de la realidad.
Un mundo donde nadie es lo que parece, donde aprender el valor de la lealtad, la familia y el seguir los dictados de nuestro corazón.
Su estilo de escritura es directo y sencillo, logrando una lectura rápida y agradable.

Los personajes están muy bien construidos, con unas personalidades muy marcadas, aunque he sentido que algunos secundarios pecaban de tópicos y seguían patrones estereotipados.
Pese a todo, me he quedado con muchas ganas de saber más de Norah y ese chico de ojos verdes.
Tengo la sensación de que la historia puede dar mucho juego aún y nos espera una segunda parte aún más frenética.

Podéis adquirir "Antifaces" en el siguiente enlace.

24 comentarios:

  1. Mmmm... me llama pero no me llama...
    Gracias por la reseña.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En primer lugar, la sinopsis de este libro no me ha transmitido nada, ni tampoco explica gran cosa para que al menos me haga una idea de lo que va la historia. De momento no me dan muchas ganas de leerlo, así que voy a pasar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quizás le de una oportunidad, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo lo dejo pasar, tu reseña es estupenda pero no me animo con este libro

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!Me llama la atención, me parece diferente. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía, pero para descansar de otras lecturas me puede venir genial, aparte de que me llama bastante, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Parece interasante, aunque es cortito, no??
    gracias, me lo apunto!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me llama demasiado, así que me lo anoto en mi wishlist!!! Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Buenos Aires, dijiste BUENOS AIRES? Y MAGIA Y FANTASÍA, EN BUENOS AIRES? Creo que no necesitás nada más. Y si encima está buena, pah, creo que TENGO que leer esto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me intrigó mucho la reseña, definitivamente tendré que leerlo!
    Muchas gracias!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No lo conocía pero aún así lo dejo pasar. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    No conocía este libro, pero no me llama mucho la verdad.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía este título pero me ha llamado la atención. Me gustaría poder leerlo si tengo oportunidad.
    Gracias por la reseña, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que hay tantas historias que son poco conocidas y que merecen tanto la pena, que es genial que podamos tener la oportunidad de leer estas novelas gracias a sus autores.
    A mí la reseña me ha convencido, sobre todo si tiene una segunda parte que parece que va a prometer mucho.

    ¡Me alegro de que la disfrutaras!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Pues sí que tiene muy buena pinta ;) y espero echarle el ojo pronto. Las leyendas y todo lo demás, la verdad es que llama un montón. Qué bien que dejes un poco de cosas al misterio ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Autoras e historias pocas conocidas es de agradecer estas entradas, esta opinión....la sinopsis no me dice mucho, pero que la magia este presente en el dia a dia es lo que mas me tentaria, aparte de los valores que hay en él.....gracias por tu opinión!

    Besitoss y buen fin de semana!

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    De momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  19. La verdad que no termina de llamarme para nada, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  20. Hola:D
    Parece interesante aunque la trama no me ha llamado demasiado la atención, aunque no lo descarto.
    Que bien que disfrutaras este libro y que la autora se pusiera en contacto contigo.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaa, es un placer visitar tu blog, esta novela realmente no la conocía, ni tampoco a la autora. Creo que el fallo total lo tuvo con la portada que es bastante sosa. Creo que obtendría mayor notoriedad si la cambiara. Por lo que cuentas las trama se ve interesante a pesar de los tópicos. Podría fácilmente leerla en un futuro. Paula, maravillosa entrada. Me encantó. De los libros que quieres leer antes de morir ya leí Un monstruo viene a verme, Orgullo y prejuicio y Alicia en el país de las maravillas, los dos últimos son de mis libros favoritos de toda la vida. El de Alicia lo he leído como 8 veces. Pero Seis de cuervos, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y Cartas a ninguna parte me gustaría leerlos algún día.
    Casualmente El chico de las estrellas me lo recomendaron esta semana, el resto de las citas muchos ya los he leído, otros como el de Kate lo quiero leer mucho mucho, en cuanto a los escritores coincidimos con 3, J.K.Rowling, John Green, Laia Soler. Ellos son de mis favoritos, aunque tal vez me costaría tanto hacer esta lista que no sé si los incluiría a ellos en la mía. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he descubierto tu blog. Tengo que decir que me encanta y que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y si te gusta seguirme de vuelta. http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar