miércoles, octubre 26, 2016

RESEÑA: Mi mejor verso


¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. ¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme. Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir." 

 Autor: Cova Galena - Páginas: 272 - Editorial: Tombooktu - Puntuación: ✩✩✩ 

Octubre llegó y eso dio el pistoletazo de salida a las prácticas, trabajos y exámenes en mi universidad. Pero como siempre voy en sentido contrario al mundo, cuántas más cosas tengo que hacer, más me engancho a la lectura. 

"Mi mejor verso" ha sido una lectura adictiva y sorprendente de principio a fin.

Sofía es una famosa diseñadora de moda urbana que acaba de dar el salto al estrellato gracias a su último trabajo. Aunque su aspecto es el de una mujer dulce, guarda un carácter muy fuerte y una fachada fría que mantiene alejados a los demás. El único que ha conseguido pasar esa barrera es James, su mejor amigo y compañero de piso.

A Sofía no le interesan las relaciones, no quiere nada serio y se limita a disfrutar del momento y dejarse llevar. Pero tal vez, la llegada de un hombre con tatuajes y pantalones caídos la haga replantearse sus ideas.

Malik es el cantante de rap del momento. Es un hombre intenso y muy directo. Consigue lo que quiere, cuando quiere, y en esta ocasión, quiere a Sofía para diseñar su línea de ropa, y ¿por qué no?, para compartir su cama.

Pero Sofía no será como las demás, no caerá tan rápido ante sus encantos y no le pondrá las cosas nada fáciles. Lo que hará que en sus encuentros salten chispas.


La relación de Malik y Sofía es de esas tormentosas y pasionales. De las que sueltas suspiros y lágrimas cada dos por tres, y es que cuando dos personas con tanto carácter se juntan, puede pasar de todo. Y eso es algo que ha jugado a su favor, pues no sabías nunca por donde iba a salir la autora.

Si es verdad que el comportamiento de Malik en algunos momentos me ha enfadado y no lo comparto, pero supongo que forma parte de la personalidad tan arrolladora que tiene.

"-¿Piensas marcharte sin explicarme que ocurrió el viernes?. -le preguntó Sofía todavía de pie al otro lado de la mesa del despacho. 
-No hay nada que explicar. No ocurrió más que lo que viste y lo que sentiste. 
-No vuelvas a besarme nunca más. -Fue lo primero que se le ocurrió decir, víctima de la imposibilidad de sus jefe.
-Acabarás rogándome que vuelva a hacerlo - dijo el rapero prepotente y envalentonado. 
-Eso habrá que verlo.-Aunque sólo fuese por orgullo, Sofía no volvería a caer en sus redes"

Cova Galena tiene un estilo muy directo y fluido, aunque también se toma su tiempo con las descripciones (Hay unas descripciones de París realmente preciosas).

Una cosa que me ha sorprendido y me ha encantado a sido el protagonismo que le da a los personajes secundarios, Aisha y James. Esto ayuda a tener otra visión de la historia, ya que no nos centramos solo en la vida de Sofía y Malik, sino que somos testigo que lo que también ocurre alrededor suya. Esto aporta originalidad y frescura, logrando no caer en los tópicos de siempre.
Los secundarios son un encanto, pero mi favorito es James. Es el hermano mayor que todo el mundo querría tener.

Desde luego "Mi mejor verso" ha sido un libro que he disfrutado, y que os recomiendo a todos vosotros.


-Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar-

15 comentarios:

  1. Hola Ines
    A mi me ha sorprendido para bien esta historia. Me alegro que te gustara también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Pues gracias a ti me atreveré a leerlo, y encima me has hecho que le coja mas ganas jeje.

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro, pero me has dejado unas ganas inmensa de leerlo! :D
    Espero poder conseguirlo
    Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es cortita y tiene buena pinta, creo que va a "LaLista" jejej y está París, que me encanta
    Gracias por la reseña
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por tu reseña, parece ser un libro disfrutable, pero no es lo que ando buscando en este momento :/

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Paris mi viaje soñado e inalcanzable, aunque esa relación tan tormentosa no es lo q realmente busco en una novela, si que me gusta pasional y romántica....Me lo anoto a esa lista de deseos

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aish, me has dejado con ganas de leerlo pero ahora mismo no tengo tiempo!! jo -.-
    Me lo apunto para más adelante porque creo que me podría gustar bastante^^
    Gracias por la reseña!!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  8. Se ve bastante interesante, de seguro me lo apunto para leer más adelante.
    Gracias por la reseña:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues quiero leer algo de esta autora asi que me apunto este libro que veo que te ha encantado. Gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene buena pinta por lo que dices. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues solo he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó. No conocía este, pero me ha gustado lo que has contado, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Pues no conocía para nada este libro pero me ha gustado tu reseña, asi que lo leeré ^^ Gracias! Y un besito :)

    ResponderEliminar
  13. No sé por qué nunca he leído ningún libro de esta editorial, y sueles ser libros entretenidos, este no lo conocía pero me llama la atención, quizás como esas lecturas a veces muy necesarias que ayudan en la transición luego de leer un libro intenso. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Uy, pues no sé si me gustaría, ¿Eh? No estoy yo muy para amores de ese tipo. Además de que me da la impresión de que el chico, Malik, es un machito opresor (no sé si será así o no pero...). De momento lo descarto pero seguro que se me queda en la cabeza por si en otro momento me vuelvo loca y me da por leerlo jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado mucho, ya se ve que es muy pasional y bonito.
    Quizás algún día me anime ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar