martes, octubre 04, 2016

RESEÑA: No está el horno para cruasanes

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año! Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear. Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Autor: Shirin Klaus ∞ Páginas: 375∞ Editorial: Zafiro ∞ Puntuación: ✩✩✩∞

No está el horno para cruasanes es una novela tierna, divertida y muy original. 

Álex es un joven profesor de inglés al que le encanta ir al gimnasio a machacar sus músculos. Se siente guapo y sabe que tiene éxito con las mujeres, por eso no entiende como es posible que las chicas del gimnasio se rían de él y sus amigos y los tachen de "hombres cruasán".

La venganza se sirve fría y por eso deciden hacer una apuesta. El último que consiga acostarse con una de esas arpías pierde.

Carla será el objetivo de Álex, una morena bajita a la que considera del montón, pero la cual le demostrará que de mojigata y tonta no tiene ni un solo pelo. 

Carla es directa con lo que quiere, irónica, divertida, liberal y muy auténtica, y eso hará que Álex termine enamorándose de ella. Pero, ¿cómo acercarse a alguien que con solo oír "amor" huye corriendo?

"―¡Joder! ¿Estás bien? ―interrogó Alex, deteniendo su cinta y bajando al suelo para auxiliarla. ―¡Quítate, imbécil! ―Lo apartó ella de un empujón―. ¿Pero a ti qué coño te pasa? ¿Por qué le has dado velocidad?
―Era una broma.
 ―¡Una broma! Casi me matas.
 ―Ibas demasiado lenta. Yo solo quería ayudar.
 ―¡Ayudar! Esto es increíble. ¡Ayudar! Voy a la velocidad que me da la gana, ¿me oyes? Te voy a colgar yo una pesa de cincuenta kilos del pene, a ver si te ayudo a que se haga grande."

Carla es un hueso duro de roer, es más, puede que en mucho momentos de la historias penséis que es una borde con un corazón muy frío. Pero tiene sus razones, y según las vas descubriendo, vas queriéndola más y más.

Álex es lo más bonito que te puedes echar a la cara. Es atento, amable, con un toque chulo y muy pero que muy paciente. Y será esa paciencia la que necesite para conquistar a Carla.

La relación de estos dos no dejará de sorprenderos en ningún momento, pues lo que empieza siendo una comedia romántica se transformará en un romance erótico de alto voltaje en el que los secretos jugarán un papel muy importante.

Shirin Klaus apuesta fuerte y triunfa. Ese cambio original en los roles de los protagonistas de una novela erótica sorprende y gusta. Y unido a su estilo directo y fluido termina enganchádote a sus páginas.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el extracto que has puesto :') yo porque ahora no me apetece leer erótica, pero parece divertida. Que bien que te haya gustado^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Antes no me llamaba demasiado la atención este libro, aunque reconozco que la portada es una alegría para la vista xD
    Pero al final de tanto oír hablar bien de él, acabaré dándole una oportunidad. Si dices que es una historia tierna, divertida y original, es posible que me guste. Lo apunto en mi lista ya mismo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya titulo tan interesante! Tal vez le de una oportunidad gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este libro lo tengo apuntadito, a ver si saco tiempo y me pongo con el. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Jajajaja me ha encantando la reseña, la sinosis es genial y se nota que es un libro que sin duda te saca una sonrisa, casi me muero de la risa cuando leí la cita del libro jajaja, buenisimo, sin duda lo apunto en mi lista.

    Besitooos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha llamado la atención el título jaja
    No tiene mala pinta, así que me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Al inicio me recordó a la película "10 cosas que odio de ti" pero después pusiste erótico y me extrañó la combinación. No suena tan mal.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No había leído ninguna reseña de este libro y con lo que cuentas sobre él no termina de llamarme demasiado. Tengo muchos pendientes, así que dejo pasar este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no me lo imaginaba así, pero tiene pintaza! A ver si me hago pronto con él 😁

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Parece divertido :D y no pinta nada mal!
    Me lo apunto.
    Qué bien que te haya gustado :D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Qué bien que te haya gustado! Yo cuando vi la portada dije puf, quita, quita. Pero ahora que veo vuestras opiniones me arrepiento.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía el libro pero el título me ha hecho mucha gracia jaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Ya me imagino lo dura que debe ser Carla jaja
    Me gusta la originalidad que desprende la novela, no tiene una premisa muy complicada pero con el hecho de la apuesta y las personalidades de los protagonistas la vuelve muy atractiva.
    Gracias por la recomendación, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Vi la portada hace tiempo y le tengo ganas,al libro y a la portada, jajajaja.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tengo muchas ganas de hacerme con el y leerlo. Creo que me va a gustar mucho, y el fragmento que has puesto... me indica que me voy a divertir.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la reseña ^^ me lo apunto si o si para leermelo ^^ tiene pinta de ser de los que a mi me gusta, la tia se hace la dura pero después cede XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues no sabía nada de este libro, pero con el título ya me ha llamado la atención y el fragmento que has puesto me ha hecho reír, así que sin duda me lo apunto XD Que unas risas nunca vienen mal
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Por el titulo tiene pinta de ser muy gracioso y divertido, y la verdad que lo que cuentas no está nada mal :D

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar