jueves, octubre 06, 2016

RESEÑA: Sometida

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total. En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Autor: Maya Banks ∞ Páginas: 320∞ Editorial: Terciopelo ∞ Puntuación: ✩✩✩∞

La novela erótica es un género que suelo leer muy a menudo. Me gusta porque tienen tramas sencillas y hacen que devores las páginas.
Con "Sometida" debuto con Maya Banks, autora con gran fama en la novela erótica.


Evangeline no lo está pasando bien. Tiene el corazón hecho pedazos tras una mala experiencia con su ex-novio Eddie, el cuál la humilló y la hizo sentirse insegura. Por si eso fuera poco, se ve obligada a trabajar todo lo posible para ayudar económicamente a sus padres, quienes sufren diferentes dolencias que los hacen ser dependientes. 
Para tratar de animarla, sus amigas la consiguen un pase VIP a la lujosa discoteca de moda de la ciudad.
Evangeline se siente como un pez fuera del agua en ese ambiente por lo que trata de huir por la puerta de atrás, pero se topa con una situación complicada en la que intervienen un grupo de hombretones fuertes, tatuados y con cara de muy malas pulgas. 

El jefe de la panda misteriosa no es otro que el propietario del local, Drake Donovan. Un hombre frío, peligroso y dominante capaz de manejar a todos a su antojo. 
Pero si hay algo para lo que este hombre no está preparado es para la dulzura, inocencia y generosidad de Evangeline. Para él es un ángel caído del cielo enviado para salvarlo, y estará dispuesto a mover cielo y tierra para atesorarla y protegerla.

"Pero lo último que dijo su padre inquietó a Drake que, por regla general, se mostraba imperturbable. El hombre le había contado que Evangeline era introvertida, que huía de las relaciones y que no era consciente de su capacidad de atracción. Sin embargo, cuando amaba, amaba con toda el alma y el corazón; no había mujer más leal con el hombre al que amaba. Y que si Drake acababa siendo ese hombre, sería el más afortunado del mundo"

Como veis es un argumento un poco sobreexplotado en novela erótica, pero Maya Banks sabe darle una visión diferente y original. Su estilo directo se basa en una narración entremezclada de los diferentes pensamientos de los personajes.

Evangeline sufre una clara evolución a lo largo del libro, pasa de ser tímida y reservada a ser un diamante en bruto que resplandece. Tiene genio y carácter, y sale a defender con uñas y dientes a quienes quiere y aprecia. Cualidad que admiran los hombres de Drake, quienes la consideran así como una mamá gallina. Y tengo que admitir que tengo ganas de leer la historia de Silas y Maddox.

Drake es el causante de ese cambio en Evangeline, pero él mismo también se transforma. Pasa de ser frío y reservado a tener un aire más humano. Nos deja entrever un pasado oscuro y solitario, que es la justificación de su caparazón. 

El final del libro es de infarto y muy dramático. Tengo muchas ganas de descubrir que negocios oscuros y peligrosos se traen entre manos estos hombretones y cómo terminará la historia de Drake y Evangeline.

17 comentarios:

  1. Se ve muuuy bueno, necesito conseguirlo y leerlo lo más pronto posible, solo esperaré a bajar un poco mis lecturas pendientes y juntar dinero XD

    xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también leo mucha novela erótica, es un género que me encanta. Y tengo que darle las gracias a "Cincuenta Sombras de Grey", jaja. Con sus defectos y virtudes, fue el libro que me introdujo en el género. Y por cierto, leyendo la sinopsis de este libro, la historia tiene bastantes similitudes ¿no?. Pero tampoco soy muy exigente con este tipo de libros, así que supongo que me gustará :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No pinta nada mal, aunque parezca lo mismo de siempre, a veces me gusta leer novelas de este estilo y me lo voy a llevar apuntado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Drake y Evangeline me causan mucha curiosidad, voy a tener que leerlo pronto!
    Muchas gracias por esta reseña!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy saturada de este género, pero me lo llevo apuntado para cuando me apetezca volver a leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no leo nada así, quizás le de una oportunidad. Gracias por tus impresiones.
    Por cierto te he nominado a una iniciativa, quizás quieras animarte, ya me dirás, pasa por mi blog y te informas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este no es mi tipo de lectura, el género erótico no me llama la atención, así que de momento lo voy a dejar pasar. De todos modos, me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por la reseña :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya, parece espectacular, no lo conocía pero tras leer la sinopsis y la reseña me he quedado prendada de la historia. ¡Me encantaría leerlo, sin duda! Me lo apunto.
    Muy buena reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía pero tampoco es un libro que me llame la atención, no creo que llegase a disfrutarlo, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Tienes mucha razón, devoramos las páginas como si fueran cruasanes ;D XDDD
    Mmmm, me gusta lo que cuentas y sobre todo eso del final del libro de infarto, a esta mujer aún no la he catado y tengo ganas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me llama nada este género (veo todas las novelas iguales, lo siento.) así que lo dejo pasar. Pero, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya había escuchado anteriormente algo de este libro (creo que tiene varias precuelas) pero sinceramente, le huyo un poco al New Adult profesional. Creo que está de más lo que muchas veces describen... pero bueno jajaja venía a decirte que el proximo domingo estará en el blog la reseña de "Blanca como la nieve, roja cómo la sangre" para que le des un vistazo y te convezca.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  13. Hola:D
    Creo que el género erótico no es lo mio, prefiero el new adult que si bien tiene escenas fuertes también tienen historias más complejas; además este en particular con su temática no me agrada nada, pero me alegra que tu lo disfrutaras.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No me llama la verdad, pero me alegro que lo disfrutaras ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Muchas gracias por seguir mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por tu comentario en el blog y por seguirnos! Ya te seguimos de vuelta.
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar