jueves, diciembre 08, 2016

RETO ATEMPORAL: Megan Maxwell



Pues sí, como podéis leer en el titulo, ¡He creado un reto!

A estas alturas, a nadie le va a sorprender que confiese que Megan Maxwell es mi autora eternamente pendiente. Nunca encuentro el momento indicado para empezar sus libros, y quiero cambiar eso.

Por eso, he decidido lanzar un reto atemporal, y os animo a todos a participar.

Entre otras cosas, también he elegido a Megan Maxwell porque es una autora muy polifacética y tiene gran variedad de géneros dentro de la propia romántica (chick lit, contemporánea, paranormal, erótico, medieval, time, travel, fantasía..) y aborda temas muy cercanos a todos nosotros, dando mucha importancia a la familia y el amor hacia uno mismo.

¿En qué consiste el reto?

Como os podéis imaginar, en tratar de leer todos los libros de la autora que están a día de hoy publicados, pero sin fecha límite ni plazos. Es decir, es un reto atemporal en el cuál cada uno marca su ritmo de lectura y decide cuándo y cómo leer.
¡Disfrutar de la lectura es lo importante!

¿Cómo apuntarse?

- Seguir el blog.
- Comentar diciendo que participas.

OPCIONAL:

Si queréis podéis seguirme en Twitter, publicar una entrada informativa, llevaros el banner a vuestro blog o directamente mandarme a freír espárragos 
Nunca me han gustado los requisitos pues creo que lo importante de los retos es pasarlo bien, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me gustaría que me avisarais de alguna forma de que participáis para así poder seguir de cerca vuestros progresos y comentarlos. (De ahí que os pida seguir el blog, para yo misma poder hacer lo mismo con vosotros).

Todo el reto lo iremos comentando en Twitter a través del hashtag #RetoMMaxwell. 

Lista de libros

Novelas:
Te lo dije 
Deseo concedido 
Fue un beso tonto 
Te esperaré toda mi vida 
Las ranas también se enamoran 
Olvidé olvidarte 
¿Y a ti qué te importa? 
Desde donde se domine la llanura
Los príncipes azules también destiñen 
Pídeme lo que quieras
Casi una novela 
Pídeme lo que quieras ahora y siempre 
Pídeme lo que quieras o déjame 
Sorpréndeme 
Niyomismalosé 
Ni lo sueñes 
Melocotón loco 
Un sueño real 
Adivina quién soy 
Adivina quién soy esta noche 
Siempre te encontraré 
Ella es tu destino 
Sígueme la corriente 
Hola, ¿te acuerdas de mi? 
Un Café Con Sal
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré 
Oye, morena, ¿tú que miras? 
El día que el cielo se caiga 
Soy una mamá 
Pasa la noche conmigo 

Relatos:
Diario de una chirli 
Llámame bombón 
Un sueño real 
Ella es tu destino 


25 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ayyyy es que me pareció fantástico, me uno en este preciso momento jajajaja, yo amo a Megan, no he tenido la oportunidad de leer todos sus libros, pero si he leído varios y me han encantado cada uno de ellos, es que es genial y fabulosa esa mujer, de hecho soy parte del castillo del Guerrera Maxwell, yo me uno obviamente al reto :) lo pondré en blog y hablé de él, me emocioné un montón, es que no sabes jajajjaa, me voy pitando a poner todo en onda ahora y luego te cuento, besitooooos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo también tengo a esta autora como eterno pendiente, así que creo que me voy a unir al reto 😊

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que decir que leí uno y lo odié jajajaj así que voy a darle otra oportunidad con otro por si justo ese no era para mi y si veo que me gusta ya me apuntaría pero en principio no,que si no me gusta ese tampoco ya abandono xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído dos novelas de la autora: una me enamoró y la otra no me gustó. Al reto no me apunto, ya que tiene muchísimos libros y yo poco tiempo, pero me gustaría leer algo más de Maxwell jeje
    ¡Un beso y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero participar!! Primero buscaré las sinopsis de todos los libros ::P y luego de mis exámenes comenzaré a leer! Muchas gracias por el reto!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ufff... son demasiados libros :), aunque admito que también tengo pendientes unos cuantos y otros tantos ya me los he leído, y he de decir que todos en mayor o menos medida me han gustado. Mi favorito "Hola, ¿Te acuerdas de mi? es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me parece un reto estupendo, mis favs son los de las Guerreras Maxwell ❤. El resto también me los leí pero ninguno como esa saga, mujeres fuerte y decididas 😊😊 Ya iré leyendo lo que te van pareciendo.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De la autora leí los libros de "Pídeme lo que quieras" y no estuvieron mal, pero en los últimos años ha estado publicando muchas novelas y eso ha hecho que pierda interés, jajaj.
    Parece un buen reto, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me parece una gran idea... Marcarse retos o propositos es una forma de "obligarte" un poco a hacer algo que vas dejando por vagancia o por el motivo que sea jajaja
    Yo en esta ocasión no me voy a apuntar porque ya he leido bastante libros de la autora y ahora mismo me apetece leer otras cosas. Aún así, creo que lo vas a disfrutar porque los libros son bastante divertidos y se leen muy rapido :)Ya nos irás contando que tal la experiencia...
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Este es muy mi tipo de reto, con calma y cada uno a su bola. Yo tengo pendiente a la autora, así que quién sabe si a lo largo del año me apunto! Si es así, ya te lo haré saber ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Megan también es mi escritora favorita, no me apunto porque tengo casi todos leído son muy pocos los que me falta. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, yo la verdad es que no soy la mayor fan de Megan así que no me apunto porque se que aun así me costará mucho cumplir. Pero te deseo mucho exito a ti y a quienes se apunten en el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    solo he leído un libro de ella, me compré un pack que venían los tres primeros de Pídeme lo que quieras y solo me he leído el primero xD no creo que me apunte, tengo varios libros aún por leer.
    Espero que te gusten todos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Casualmente también he dejado muy de lado a esta autora, así que sí, me uno a la campaña para leerla *-* ya me llevé el banner ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Tu reto es la mejor excusa que he encontrado para empezar a leer a esta autora, me apunto sin ninguna duda :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Es mi autora favorita y solo me queda por leer muy poquitos libros de ella y espero hacerlo muy pronto por lo que no me apunto al reto. Pero me alegra saber de esta iniciativa y espero que te conquiste tanto por sus historias como su pluma ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  17. Hola, no entro al reto porque no me gusta imponerme lecturas pero sí te prometo darle una oportunidad a la autora, ya veré cual en tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo a esta autora pendiente desde hace años, así que algún día le daré una oportunidad, pero de momento hay libros que me interesan más, así que no me voy a apuntar al reto. Que disfrutes de las lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. He aquí otra que la tiene como eterna pendiente. Aunque me gustaría unirme al reto no tengo demasiado tiempo, pero eso sí, leeré algo de ella. Y cuando lo haga me pasaré a comentártelo, ¿hecho?
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Yo he ido leyendo algún libro de ella pero viendo el listado, me quedan muchos pendientes. Lo que me pasa con esta autora es que no puedo leer de seguido muchos libros suyos, porque me parecen muy repetitivos así que tengo que irlos intercalando. De todas formas, como es atemporal, me uno al reto e intentaré ir avanzando poco a poco.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! =) Siendo Megan Maxwell mi escritora favorita no puedo por más que unirme al reto!! *-*
    No he leido todos sus libros pero si algunos, y estoy haciéndome poco a poco con ellos, cuenta conmigo para hacer el reto, tengo algunos encasa de ella que por unas razones u otras no he podido leer.
    Me encanta este reto y te felicito y agradezco por crearlo.
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  22. He leído a Megan y aunque no es mi favorita, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Has arrasado con tu reto!!! Me alegra muchisimo ^^. Disfrutalo un monton aunque me pregunto cual elegiras.

    Ya sabes que yo no me sumo y porqué. Pero te recomiendo el de Los principes azules xD

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Me apunto a este reto. Ya he leído muchos libros pero me quedan algunos. Así que vamos a ello!

    ResponderEliminar