miércoles, julio 26, 2017

RESEÑA: El chico perfecto

A veces el chico perfecto es quien menos esperas.
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Jana Aston - 256 páginas - Principal de los libros

No hay nada que nos guste más a las lectoras de romántica, que descubrir autores nuevos que nos ofrezcan novedad en un género tan explotado. La editorial Principal de Libros apuesta por ello, y nos presenta a Jana Aston y su Serie Chicos. 

"El chico perfecto" es la segunda parte de dicha serie, y aunque se pueden leer de forma independiente, recomiendo llevar el orden ya que ambos libros ocurren en el mismo espacio temporal.

En esta segunda parte volvemos a reencontrarnos con la alocada y decidida Everly Jensen.
Everly es la hija pequeña de una familia tradicional. Quiere con locura a sus padres y admira que tras innumerables años de casados, sigan estando tan enamorados como el primer día.
Por eso ella aspira a encontrar a ese chico perfecto, con el que casarse, tener una casita, un gato y tal vez hijos en un futuro muy lejano. 
Y el objetivo de su deseo no es otro que el mejor amigo de su hermano mayor: Finn Camden.
Desde que Everly conoce a Finn a la edad de 6 años, empieza una misión de acoso y derribo para conseguir al que cree ser el chico perfecto para ella.
Pero no todo el esta vida es fácil, y Finn está empeñado en no ceder ante los avances de Everly.
Y es justo en uno de estos intentos de conquista es cuando aparece Sawyer Camden, el hermano mayor de Finn.

Pero, ¿Y si el chico perfecto no es precisamente lo que Everly necesita en su vida?

"-¿Qué le has dicho a mi hermano? Parecía que iba a matarte y, entonces, ¡puf!, os fumáis juntos un puro metafórico. 
- Fácil - responde, inclinado sobre mi oreja; noto su aliento en mi cuello y siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo-. Le he dicho que estoy enamorado de ti."

Jana Aston es una apuesta segura para una lectura divertida, fresca y rápida. Y es que Jana no sólo aporta una trama novedosa a un género tan explotado como es la romántica, posee un estilo sencillo que conquista, y sabe enlazar la comicidad y a la vez la seriedad en todos sus libros.

Siempre estamos acostumbradas a historias donde el chico es quien persigue a la chica, pero en "El chico perfecto", ocurre todo al contrario.

Everly es un personaje muy fuerte y decidido, sabe lo que quiere y apuesta todo lo que tiene para ir a por ello. Y aunque al principio centra todos sus avances en Finn, pronto descubre que quizá esa idea de vida perfecto no es lo que ella necesita, y apuesta por Sawyer.

Sawyer por otro lado, acepta de corazón la personalidad tan arrolladora de Everly. La quiere tal y como es, y no quiere que cambie en un milímetro. Y pese a que la saca unos cuantos años, también decide apostar por ella mientras pueda hacerla feliz.

Juntos han sido una pareja muy explosiva, llena de momentos cómicos, románticos y con escenas de alto voltaje. 

En toda buena historia, siempre hay unos personajes secundarios que destacan, y aquí no ha sido para menos. Todos, desde Chloe (la compañera de cuarto de Everly), Sophie (protagonista del libro anterior), la familia de Everly... todos han ayudado a redondear esta historia y a ayudarnos a comprender los pensamientos y deseos de los protagonistas.
Además, me quedo con muchísimas ganas de conocer la historia de Chloe.

En definitiva, "El chico perfecto" es una lectura amena, divertida, muy agradable y diferente a todo lo que se suele leer en la narrativa romántica. 

-En colaboración con la editorial-

14 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga y para probar la escritura de la autora tengo pendiente "El chico de una noche", ya que cómo se puede leer de forma independiente decidí cogerlo para ver lo que me voy a encontrar en esta saga.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí que me ha encantado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Disfruté muchísimo de este libro mucho más que del primero y te recomiendo el tercero porque te vas a quedar con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente el anterior libro, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan mucho las lecturas románticas, donde no todo es felices para siempre desde la primera página, y aunque sea tipo continuación, me gustaría más leer esta que la primera parte jeje.
    Te mando un beso desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan este tipo de sagas que realmente no son sagas porque se aseguran de que los personajes secundarios no sean planos porque luego serán protagonistas. Como te ha pasado que ahora quieres saber sobre Chloe. Sin embargo, casi no lee romantica así que no lo leeré enseguida pero tampoco lo descarto que suena muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. hola!
    no conocia nada de la autora ni estos libros pero como dices parecen una lectura entretenida y ágil, buena opción para desconectar de otras.

    un saludito^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No conocía esta saga y la verdad es que me llama mucho la atención ¡y eso que no suelo leer romántica! Tiene muy buena pinta así que igual cuando me quite algunos pendientes me anime a leerlo :) ¡Gracias por la reseña!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Me dieron muchas ganas de leerlo, me encanta cuando la protagonista está "enamorada" de alguien y después se da cuenta que no es la persona ideal para ella. Es un dilema, elegir entre lo que quiere y debería querer. Me encanta

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oooowwwwnn *-* No sólo suena divertido, también tiene pinta de ser muy bonito. Además, con eso de que en este caso es la chica la que persigue al chico, me llamó la atención. Sin embargo, creo que por ahora lo dejaré pasar
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buf, la reseña y el fragmento que has dejado me han dejado con ganas de leerlo, pero ya he hecho un superpedido de libros este mes y quiero pasar un tiempo sin comprar ninguno más. Una lástima :( Me suelen gustar las historias así, y parece ligera, divertida y con personajes muy interesantes.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Buenas.
    Había oído hablar de este libro y para bien pero el género romántico no me llama mucho la atención y no creo que me anime a leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de libros durante el verano me apetecen mas, no sé creo que son mas amenos, entretenidos y sencillos, así que no me importaría leerlos, además el género me gusta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    De momento no creo que sea mi tipo de lectura, aunque no descarto darle una oportunidad futuramente cuando me apetezca leer un romance más adulto.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No es el tipo de libros que suelo leer, pero me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado leyéndolo. Me quedo por tu blog, pásate por el mío si te apetece ¡Besos!

    ResponderEliminar