viernes, julio 21, 2017

RESEÑA: Míster 7




Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 

Nadia Noor - 320 páginas - Titania 

Una de las apuestas fuertes de la editorial Titania para este verano ha sido "Míster 7", un fanfic sobre el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. Y es que es de reconocer que últimamente se están poniendo muy de moda esas historias basadas en personajes públicos pero con ciertos toques originales que sólo las autoras saben darles.

En Míster 7 nos encontramos a nuestro propio futbolista famoso, Cristian Cros
Cristian es un aclamado futbolista del Valencia. Ha ganado todo en esta vida a base de esfuerzo y una dedicación extrema, la fama le persigue allá por donde va, el dinero no es ningún problema y tiene a la mujer que quiere en el momento que quiere. 
Tiene todo, pero le falta algo que lleva queriendo en secreto mucho tiempo: un hijo.
Por eso decide acudir a una clínica de inseminación artificial de Madrid y recurrir a la gestación subrogada. 

Por otro lado tenemos a Minerva, una joven que no ha tenido nada fácil en esta vida, y lucha por cumplir su sueño de convertirse en médico. 
Ha conseguido aprobar y ha sido admitida en Madrid para estudiar, pero la situación financiera de su familia no la permite hacerlo. Por eso, desesperada y sin nada que perder pero con mucho que ganar, acude a una clínica famosa de Madrid ha donar óvulos a cambio de dinero. 

Con el paso de los años, cada uno es feliz en su vida: Cristian sigue cosechando un gran éxito como futbolista, y Minerva por fin ha logrado cumplir su sueño y es una de las médicos más prestigiosas de Madrid, pero... ¿Qué pasa cuando un niño de 6 años pide a su padre poder conocer a su verdadera madre?

"Este dibujo significa que nunca estamos solos en el mundo. Aun cuando así nos lo parece, hay muchos ojos que nos vigilan y nos cuidan en el universo."

Nadia Noor nos sorprende con una historia fresca, divertida y muy rápida de leer en esta época del año. Tiene un ritmo de narración rápido que combina a la perfección con un estilo sencillo pero con ciertos toques originales.
La historia en sí me ha gustado y me ha mantenido enganchada a sus páginas pero hay ciertas cosas que habrían redondeado más la historia si hubieran sido diferentes, como por ejemplo la identidad del antagonista. Creo que el saber desde el minuto uno su identidad ha restado tensión y misterio.

Por otro lado destaco la relación explosiva entre los protagonistas. Personalmente me aburren las historia monótonas de chico conoce a chica, chico y chica se enamoran y son felices.
Me gusta la tensión, ver que desde el principio son muy distintos, que se lleven a matar y tengan que superar infinidad de obstáculos para darnos un final feliz. Y eso es precisamente lo que Nadia nos regala.
Cristian y Minerva son polos opuestos, uno es de Marte y la otra de Venus, y aún así sienten una tensión que los acerca irremediablemente.
Aunque tengo que reconocer, que la personalidad tan "infantil" de Cristian me sacaba de quicio en muchas ocasiones.


En definitiva, "Mister 7" es una lectura divertida, fresca e intensa para una época en la que el calor hace acto de presencia y aunque hay ciertos temas que podrían mejorar, en general convence.

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Este tipo de libros no me gustan nada, así que lo dejaré pasar.
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  2. Esta será una de mis próximas lecturas y la verdad es que le tengo bastantes ganas aunque voy con algo de miedo pero estoy viendo unas reseñas bastantes positivas a´si que me animáis bastante!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tal como dices parece una lectura de vacaciones, no? Suena bastante entretenida aunque sigo reticente con los libros que son fanfics de personas reales (lo se, parezco ancianita), sólo espero que no haya escenas de fútbol a montones porque sino me duermo :p Ya te estoy siguiendo, muchas gracias por seguirme, aquí ya tienes una lectora más. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La historia me pareció super divertida y diferente nada más leer su sinopsis y la verdad es que tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla, y si dices que se lee muy rápido y que es perfecta para el veranito... seguro que cae pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me termina de convencer, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Al ver la portada por primera vez me imaginé la típica historia de chica buena-chico malo y no me atrajo para nada. Al ver tu post me he fijado en que había un bebé en la portada y he atado cabos, hipótesis que se ha confirmado al leer tu entrada. Quizá ahora sí me llame un poquito más, pero no lo considero una lectura prioritaria.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuando me entere que iban a sacar un fanfic de Cristiano Ronaldo me dije: 'no vas a leer ese libro' pero no es la primera reseña positiva que leo sobre él así que creo que al final le daré una oportunidad ;D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Bienvenida de nuevo que creo que no te la había dado antes jejejeje
    Dios a mí este libro es que no me llama nada, en fin, la sinopsis me llama mucho y es el tipo de histoira que me encanta pero dios, NO SOPORTO A CRISTIANO RONALDO y sé que la mayoría del planeta lo adora pero yo no puedo con él, lo siento, así que cuando vi que el libro estaba inspirado en él pues me niego a leerlo vaya jajajajaa
    Pero me alegro de que tu te hayas entretenido con el.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ya de por si la portada me echa para atrás, y lo del fanfic igual. Aunque na trama parece original, no sé yo si llegaría a disfrutarla por el hecho de estar basada en Cristiano Ronaldo. Aunque nunca digas nunca. No sé, seguiré leyendo opiniones porque es la primera que he visto. Un beso y gracias por la reseña!! Me quedo por aquí también:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este tipo de género me suelen gustar, pero he leído reseñas algo negativas sobre él, sobre esos aspectos que nombras que se podrían mejorar...

    No creo que lo lea.

    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan este tipo de libros, además me ha gustado tu reseña!! Será una de mis lecturas próximas! Saludos!

    ResponderEliminar