lunes, enero 01, 2018

RESEÑA: Calendar Girl 2


Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. 
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados. 
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Audrey Carlan - 490 páginas - Editorial Planeta

- Esta reseña puede contener spoilers del anterior libro - 

Hoy inauguramos el 2018 de la mano de Audrey Carlan y su Calendar Girl 2, y ¡no podíamos hacerlo de una manera mejor!

El viaje de Mia Saunders no ha hecho más que empezar.
Atrás quedaron los meses de Enero, Febrero y Marzo, y sus respectivos chicos. Ahora Mia debe mirar hacia adelante y centrarse en superar el trabajo que le espera en los siguientes meses para poder reunir el dinero de la deuda de su padre, y tal vez, llegar a ser libre.
Pero nadie dijo que el camino fuera fácil, y el tiempo y la distancia pondrán a prueba sus principios y unos sentimientos que empezaron a despertar gracias a la ayuda de un surfista. 
Por si eso fuera poco, los nuevos chicos con los que deberá trabajar no se lo pondrán sencillo, y Mia tendrá que decidir si merece la pena o no continuar con su viaje.

"Evidentemente, no eran mi familia de sangre, pero sí lo eran por elección personal. Porque los amigos son la familia que elegimos. "

Si la anterior entrega me sorprendió para bien, esta ha conseguido que me quede con la boca completamente abierta. Esta segunda entrega, no tiene absolutamente nada que ver con la anterior.
Cambiamos de escenarios, de protagonistas y ahondamos en una serie de cuestiones y sentimientos que te encogen el corazón.

Mia empieza a ver luz en este camino que no tuvo más remedio que emprender, y por encima de todo, empieza a conocerse y a quererse a sí misma. Algo que llevaba años postergando por tener que ocuparse de su familia.
Es su viaje de autodescubrimiento le acompañan en esta ocasión, Mace, Tai y Warren. Uno una estrella internacional del béisbol, otro un modelo samoano y otro un senador. Los tres tan diferentes entre ellos, como diferentes son los escenarios donde viven.

Creo que llegados a este punto tengo que confesaros algo, y es que mi chico favorito hasta ahora ha cambiado. Wes, el chico de enero, ha sido relegado a un segundo plano por Tai, el samoano de gran corazón. Y es que este chico es un sol que brilla por donde pasa, y deja luz y amor por todas partes. Tai ofrece a Mia esa mano y abrazo amigo que todo el mundo necesita en muchas ocasiones, porque creerme, en estos meses Mia no lo pasa nada bien.
La amistad de estos dos es especial y hace que se te encoja el corazón, porque gracias Tai (y Mace), Mia descubre que no esta tan sola como creía, y que este viaje la esta dando más cosas, que las que la esta quitando.

En la anterior entrega hablábamos del gran peso que tenía la familia, y aunque en esta segunda parte sigue teniendolo, aquí lo que se muestra más es la amistad. Como la amistad que Mia tiene con su hermana y con su mejor amiga, pero sobre todo, las amistades nuevas que está consiguiendo con su aventura.

Audrey Carlan sigue con su ritmo trepidante e intenso y su originalidad en las tramas que consiguen mantenerte pegada a sus páginas, aunque si tuviera que poner un pero en esta segunda entrega serian las escenas de sexo, pues me han saturado un poco. Aunque también por otro lado, entiendo la necesidad de ellas pues son una muestra de la evolución que Mia está sufriendo.
Sea como sea, Audrey lo ha arreglado dándome ese final de infarto, con el que consigue que me muerda las uñas y esté deseando empezar su tercera entrega.

En definitiva, Calendar Girl es una continuación excelente de su primera parte, con la que no decae el ritmo ni la trama, y está plagada de unos personajes que harán la delicia de los lectores.


En colaboración con la editorial.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime, no me llaman lo suficiente.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bueno que te haya parecido una continuación excelente, como decís ♥ A mí no me llaman demasiado, sin embargo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído estos libros, aunque gané el primero en un sorteo; pero se lo quedó mi madre. A ella le gustaron mucho los tres primeros, pero el cuarto le decepcionó muchísimo >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz 2018
    Estos libros sin dudas no son para mi, el genero no me gusta y luego de intentarlo con el primero desistí totalmente con estos libros
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que estos libros no me llaman la atención y no creo que los lea. Pero me alegro de que te hayan gustado los dos primeros :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído reseñas muy variadas de esos libros y no me termina por llamar así que no estoy segura de poder darle una oportunidad por lo menos este año.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno y creo que no son mi tipo u.u pero gracias por la reseña, nos leemos :DD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Justo hace rato una amiga compro los cuatro, pero a mi no me llaman para nada la atención, tal vez mas adelante si me animo se los pida prestados, aunque no lo creo. Aun así que bueno que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar