sábado, octubre 01, 2016

Recuento mensual: SEPTIEMBRE


Septiembre ha sido un buen mes. Llegó cargado con la rutina, el frío y los madrugones, pero que queréis que os diga, ya estaba cansada de ese verano eterno. Para mí, el calor, cuanto más lejos mejor.

Este mes he tenido tiempo para leer bastante, no todo lo que me hubiera gustado, pero suficiente para descubrir muy buenas lecturas. 


  • Daringham Hall: La Decisión de KATHRYN TAYLOR ✩4✩ Reseña
  • La Andaluza de ALISSA BRONTË ✩3✩ Reseña
  • Una semana contigo de MONICA MURPHY ✩3✩ Reseña


  • Un puñado de amigos y dos cerezas de ROSA GRAU ✩5✩ Reseña
  • Segundas Oportunidades de MONICA MURPHY ✩3✩ Reseña 
  • No está el horno para cruasanes de SHIRIN KLAUS ✩3✩ Reseña Próximamente 

Este verano me propuse leer todos los comics de The Walking Dead, y Septiembre me ayudó a llegar al volumen 42 (Actualmente hay más de 150 y siguen publicándose). 
También empecé a leer el manga de Vampire Knight, aunque no sé si seguiré leyendo los siguientes tomos.




 Y esto es todo, espero que Octubre se porte igual o mejor que su predecesor.

13 comentarios:

  1. Hola! Que ganas le tengo a la trilogía Daringham Hall. Estoy deseando ponerme con ella y espero poder hacerlo muy pronto. Espero que octubre te venga cargado de buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes has tenido!EL que más me llama es Daringham hall, tiene una pinta increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    Aunque no he leído ninguna ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    La trilogia de Daringham Hall me llama muchisimo. Dos AMigos y un puñado de Cerezas me ha llegado hace poco y me alegro muchisimo de ver cuanto te ha gustado, me anima bastante a darle una oportunidad este mes, si llego a leer todas las Lc`s ....jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    Pues está muy bien, la verdad. A mi me atrae el de Rosa Grau.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Debo aceptar que te tengo un poquitín de envidia, y es que yo con suerte leo 2 libros al mes, espero pronto cambiar eso. Estoy a tiempo con octubre ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Qué buenas lecturas has tenido este mes, tengo ganas de leer los libros de Daringham Hall ;)
    Me quedo por aquí ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No está el horno para cruasanes lo estoy leyendo y a ver si lo acabo de una vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ^^
    Los que más me llaman son los dos libros de Monica Murphy, y "Daringham Hall"."No está el horno para cruasanes" tiene la típica portada del tío cachas que no me gusta nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero no me importaría animarme con los de Monica Murphy. Me alegro de que este mes te haya ido bastante bien, espero que octubre venga cargado de mejores lecturas :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay Vampire Knight, qué tiempos cuando lo leí yo, la obsesión que tuve fue bastante fuerte jajaja Has leído muchos libros, yo quiero leer el de Un puñado de amigos y dos cerezas a ver qué tal :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No he escuchado ninguno de los libros que mencionas pero me han parecido titulos muy peculiares. Que bueno que donde vives hace frio, aquí en México seguimos muriendo de calor al norte.
    Saludos, Max

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡¡
    Esta claro que septiembre fue tu mes¡¡ cuantas lecturas¡¡
    yo de esas he leído una semana contigo y segundas oportunidades y me gustaron bastante¡, pero tengo pendiente el resto de libros que has leído entre ellos el que mas me interesa es el de un puñado de amigos y el de Darigham Hall¡
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar