domingo, agosto 27, 2017

RESEÑA: Dominada

En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste en orden de poder controlar su voluntad, por eso él nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, "su ángel".
Devastada y destruida, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. Lo único que sabe es que ella nunca volverá a ser la misma mujer controladora y segura de sí misma que un día fue.
Desde la vez que Drake le enseño a olvidarse de todas sus inhibiciones, lo que ahora sabe, es que ella es prisionera de un dolor sin límites cuando no está cerca de él. Evangeline se da cuenta que Drake se ha convertido en todo para ella y deberá decidir si puede confiar en Drake y “someterse” al hombre que sostiene su corazón en sus manos. Y Drake deberá convencerla de lo lejos que está dispuesto a llegar para conseguir su amor y su perdón.

Maya Banks - 320 páginas - Roca Editorial

"Dominada" es la segunda parte de "Los ejecutores", la nueva serie de Maya Banks.
La historia comienza justo donde terminó su predecesora, y es de agradecer, pues tras ese final tan impactante necesitabamos muchas respuestas.

Evangeline está rota y sin rumbo. Su mundo se ha venido abajo y no tiene ni idea de qué hacer.
Tras lo ocurrido en el apartamento de Drake, solo pensó en abandonar el lugar y alejarse del único hombre que ha amado en toda su vida. Un hombre oscuro, lleno de secretos, y el único capa de hacerla inmensamente feliz.
Pero, ¿Cómo seguir cuando se tiene el corazón hecho pedazos?.
Drake nunca imaginó la locura que se sumaría su mundo cuando su precioso ángel de ojos azules entró en su vida.
Evangeline entró como un tornado y y empezó a iluminar toda su vida, es la luz que lleva años necesitando, y la protegerá de todo lo que haga falta, incluso si tiene que hacerla daño para alejarla de él y asegurarse que está a salvo.
Pero, ¿Cómo renunciar a la única cosa buena que tienes en tu vida?

"La dulzura de Evangeline le atravesaba el alma y llevaba rayos de sol allá donde tocaba. Partes de él que hacía una eternidad que no recibían calor alguno volvían a la vida con su contacto y florecían como una pradera en primavera."

Maya Banks continua dejándonos sin respiración con una historia llena de sentimientos, donde el amor y la desconfianza se retarán a cada página.
Con un estilo directo y sencillo, nos sigue narrando la historia de Drake y Evangeline.

Personalmente esta segunda parte me ha gustado mucho más, debido a que ya estamos puestos en situación y conocemos todo el contexto que los rodea, y tenemos una visión de los secundarios que no teníamos en su primera parte.
Drake y Evangeline me han tenido en vilo. Su relación es muy pasional, con muchas escenas de cama subidas de tono, pero también está llena de desconfianza que no hace salvo aumentar con cada obstáculo que aparece en su camino.
Los secundarios me han encantado por completo. Todos los hombres de Drake cuidan a Evangeline como si fuera su hermana pequeña, y no dudan en oponerse a Drake si creen que algo es injusto. Estoy deseando leer sus historias.

El único pero que le pondría sería la vuelta a la poca autoconfianza que Evangeline tiene al inicio del libro. Es una mujer de corazón noble, dispuesta a pelear por las injusticias, pero demasiado volátil cuando su amor por Drake se ve amenazado.
Pero también entiendo la necesidad de esa personalidad para justificar la sumisión del personaje es un libro erótico.

En definitiva, "Dominada" es una segunda parte espectacular, bien llevada y con un ritmo más ágil que ayuda a mantenernos enganchados a sus página hasta descubrir el final de la historia de Drake y Evangeline. 

7 comentarios:

  1. Hola holaaa!!
    No conocía el libro y no creo que vaya a disfrutarlo, pero me encantó tu reseñaaa <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, como siempre los textos que hablan sobre dominacion y esas cosas me dan cosita de leer, y eso que practicamente leo cualquier cosa. Las segundas partes suelen ser mejores porque ya conocemos a los personajes que leemos y esas cuestiones. Me alegro que te haya gustado. nos leemos desde unachicacinefila.blogspot.com y elexprimidordelibros.blogspot.com ¿Es mi culpa coleccionar blogs? jaja no pero te invitamos a que te pases a revolver en cualquiera de los dos el segundo por supuesto es literario. El primero es de cine, series y ensayos sobre el tema jaja basta de promo! nada nos estamos pasando con emi por los blogs que seguimos solamente los fines de semana que es cuando podemos bloggear en paz XD besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad, aunque veo que te gustó, creo que paso, ya que no es para mí. Pero me gustó leerte de todas formas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, pero me parece muy bien :) Te sigo
    beso

    www.keke.pt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, nunca lo había visto y tampoco conocía la trama, aunque no me llama especialmente la atención, mi lista de pendientes ya es suficientemente larga jaja
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que creo que este no es mi tipo de libro, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No me llama en absoluto, la novela erótica no es lo mío, pero me alegro de que la hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar