sábado, septiembre 23, 2017

RESEÑA: Working Girl. Una semana para enamorarte


Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes. 
Señor Martes. 
Señor Miércoles. 
Señor Jueves. 
Señor Viernes. 
Señor Sábado. 
Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 

Shana Gray - 288 páginas - Titania

Septiembre llegó, y con ello el final de un verano muy largo y la publicación de grandes novedades.
Este mes de Septiembre, la editorial Titania apostó por "Working Girl. Una semana para enamorarte", una lectura ligera, fresca e ideal para estos días en los que vuelve la rutina.

En, "Working Girl. Una semana para enamorarte" nos encontramos a Tess Canyon.
Tess es nuestra protagonista, una mujer brillante y de armas tomar, que no duda en lanzarse a por lo que quiere en el momento que se le ofrece.
Tess tuvo una vida de enseño hasta que su padre fue despedido sin contemplaciones de Diamond Enterprises por malversación de fondos muchos años atrás. A partir de ahí, su vida dio un cambió de 180 grados, y el mundo que conocía se derrumbó: El matrimonió de sus padres se rompió por las inseguridades de su madre, su padre se volvió huraño y taciturno hasta su muerte y ella tuvo que luchar por conseguir cada pequeña victoria de su vida.
Motivo de todas esas cosas, Tess guarda un odio muy profundo hacia Diamond Enterprises y juró vengarse llegado el momento y demostrar la inocencia de su padre.
Y ese momento se presenta un día en forma de un puesto de secretaria de Dirección para la empresa que más odia en todo el mundo. Pese a que Tess tiene una titulación y un puesto de trabajo muy superior (Biblioteconomía y Documentación), no duda en tirar por la borda todos sus logros y luchar por esa oferta de trabajo.

Pero a lo que ella no estaba preparada es para la atracción que sentirá por el Señor Lunes, un hombre que la reta y la desconcierta a partes iguales. Tess deberá pasar por siete pruebas si quiere conseguir el puesto de secretaria, mientras lucha consigo misma para decidir si seguir los dictados de su corazón o a lo que le dice su cabeza.

"- No es mi intención asustarte. Solo quiero que llegues hasta el final.
- Eso es lo más cerca que has estado nunca de darme una pista sobre tu trabajo. O de decirme que me quieres aquí.
- Creo que anoche te desmosté cuánto quiero que estés aquí.
"

Titania es una editorial bastante asidua entre mis estanterías, pues siempre saben lo que necesito leer a lo largo de todo el año. En este caso, con "Working Girl. Una semana para enamorarte" apostaron por una historia rápida y fresca, sin demasiados dramas y directa que termina convenciendo al lector. 

Es una historia sin grandes complicaciones, en la que puedes ir elaborando teorías sobre lo que ocurrirá o sobre el gran interrogante que se presenta a lo largo del libro, y aunque terminas descubriéndolo antes de llegar al final, sigues teniendo ganas de continuar con su lectura.
En mi caso lo que más me gustó fueron los diferentes tipos de pruebas que se le van presentando a Tess. En cada una de ella se explota un aspecto de la vida y la profesión que desempeñaría si consiguiera el trabajo: desde aspectos básicos relacionados con las finanzas y los recursos humanos, a los personales como la ética y la empatía. 
En cuanto a la parte romántica, la historia se centra en la tensión sexual que se despierta entre Tess y el Señor Lunes. Es una tensión que se palpa y que te tiene enganchada a sus páginas, pues conocemos prácticamente todo de Tess, pero no sabemos absolutamente nada del Señor Lunes, y eso, unido a los tiras y aflojas y las palabras con segundas intenciones que se lanzan los protagonistas hace que suba muchísimo la temperatura.
Tess también se encuentra con los otros señores de la semana y sentirá una pequeña atracción hacia alguno de ellos, lo que hará que todo se complique mucho más.

Shana Gray tiene un estilo de escritura diferente, ya que utiliza la primera persona, y se decanta más por la narración que el uso de diálogos. Tal vez el problema que pueden encontrar algunos lectores es el tamaño tan extenso en los capítulos (Sólo hay siete), pero se debe a que originalmente Working Girl. Una semana para enamorarte" es una serie formada por siete historia cortas que han sido agrupadas en un único tomo.

En definitiva, "Working Girl. Una semana para enamorarte" es una historia fresca, divertida y muy rápida de leer. Con unos personajes que harán que suba mucho la temperatura y harán que disfrutes de principio a fin de la lectura.

En colaboración con la editorial.

33 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención... Me recuerda un poco a la serie de Revenge la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No he leído este libro, aunque tampoco es el género que suelo leer.
    Aunque los capítulos sean largos, no creo que se haga pesado. Igual algún día le doy una oportunidad :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con lo que cuentas pero hay una cosa que no me gustó del libro y es que todos son perfectamente guapos, fuertes y maravillosos lo que hizo que para mi la historia se alejar de la realidad

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído el libro pero lo tengo en mi lista de futuras lecturas. No es el género que suelo leer pero me gusta innovar.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo tengo que leer sí o sí, me encantan éste tipo de libros y los disfruto barbaridad, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No tiene mala pinta, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer este tipo de género, pero me ha dado curiosidad, igual me resulta entretenida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy completamente de acuerdo,es una novela entretenida y para pasar el rato ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Me llama la atención la trama del libro, aunque el título me hecha hacia atrás, así que estoy indecisa jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llamó la atención en su momento cuando lo anunciaron como novedad pero después de leer la sinopsis y tal me echa un poco para atrás así que no sé qué haré en el futuro, si le daré una oportunidad^^
    Un saludo!!^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustaría leerlo, últimamente estoy muy romántica con los libros, por lo que sería como anillo al dedo 💚

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por leer mi historia! ¡Me alegro de que hayas disfrutado la historia de Tess!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No es un libro en el que me hubiese fijado, y si te digo la verdad, la primera vez que lo vi en la lista de novedades pensé que no sería gran cosa, así que nunca me he planteado leerlo. Quizás sea entretenido, pero ya he visto dos reseñas regulares que confirman mis impresiones, así que dudo que lo lea. Hay libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apetece mucho leer este libro para esos momentos en los que te apetece leer algo ligero y entretenido, gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Tiene muy buena pinta el libro, me le apunto sin duda!
    Buena reseña, un besitoo<3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa
    Este libro no es para mi, cada vez que leo un libro de este género acabo cabreada, he perdido la fe jaja
    Pero me alegro que a ti te gustara^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no me van este tipo de libro, pero gracias por la reseña. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    A mí no me llama demasiado, y es que el argumento se parece demasiado a otra saga que he leido "Los Chicos del Calendario" de Candela Ríos y no sé, si esa ya no me ha gustado tanto, no pienso en hacerme con una historia tan similar a la otra. Igual me alegro muchisimo que te haya gustado

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Un post muy interesante! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    Últimamente son muchas las reseñas que voy leyendo sobre este libro pero no me llaman este tipo de libro y no me animaré con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Inees, sobre muchas otras reseñas la tuya me ha gustado un montón porque a veces me quedo con dudas de qué trata y no me entero de nada. No estaba muy segura de querer leer este libro por las mismas razones pero cada vez me echo un poco para adelante, por las buenas impresiones, también porque me parece muy divertida la onda de Señor Lunes y no por ejemplo... Señor Pérez o yo que sé jaja. En fin muchas gracias por compartirnos esta lectura.
    Nos estamos leyendo, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Inés! Pues no suelo leer mucha romántica, pero ya van varias reseñas que veo poniendo muy bien este libro y me interesa mucho la protagonista tan fuerte y competente en su trabajo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Toda la historia se pasa solamente en una semana? Me parece tan poco tiempo...
    Pero parece divertida, premisa interesante.
    Todavía no conocía este libro, he investigado y aqui en Brasil se llama "A Entrevista".

    Me gustó mucho la reseña! Besos!


    http://www.cafeidilico.com

    ResponderEliminar
  25. No lo había escuchado, pero me llama la atención para leerlo. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, me ha gustado mucho el formato de la reseña. Me apunto el libro, siempre es bueno tener una lista de libros para cuando no sabes que leer :)
    Petons

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    A mí me gustó mucho este libro, además tiene una lectura ágil y eso, con la cantidad de pendientes que tengo, se agradece.

    Gracias por la reseña, besos. ;D

    ResponderEliminar
  28. Normalmente no leo new adult, pero es que últimamente no puedo parar, y este libro tiene ese aura de fresco y ligero que me gusta. Me lo llevo apuntado <3

    ResponderEliminar